DBA : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

CLAVES DEL PROGRAMA DBA

EQUIPO DOCENTE

PROGRAMAS GALICIA BUSINESS SCHOOL

Estimados antiguos alumnos:
 Nos ponemos en contacto con vosotros  porque acabamos de lanzar un programa corto en Administración de Empresas que creemos puede encajar muy bien con vuestros profesionales.

Se trata de un Diploma en Administración de Empresas (DBA) de 96 horas de duración, concretadas en 12 fines de semana y que dará comienzo el próximo 19 de enero de 2018. Adjuntamos el catálogo del mismo, así como nuestro enlace a la web: http://www.galiciabusinessschool.es/executive-education/dba-diploma-business-administration

 
Siguiendo la propuesta que os habíamos hecho hace unos meses, os vamos a ofrecer dos becas del 50% para este programa. Pasaría de tener un coste de 3600€ a 1800€. Nosotros las otorgaremos a las dos primeras personas que se inscriban.
RECORDAROS QUE SÓLO PODRÁN BENEFICIARSE DE ESTAS MEDIAS BECAS Y CONDICIONES PREFERENTES AQUELLOS ANTIGUOS ALUMNOS QUE ESTÉN ASOCIADOS
 
Pueden inscribirse los interesados en este formulario: https://goo.gl/forms/RxP7kpAAY8NGadtE2


 

Tu programa superior en administración de empresas

El DBA de Galicia Business School nace como respuesta a las nuevas necesidades de las empresas que buscan profesionales capaces de combinar su especialización -de cualquier sector; ingenierías, abogacía, técnicos de marketing, comunicación, etc.- con la capacidad de gestión de recursos y de equipos en las compañías.
Te presentamos un programa corto pero intenso, repartido en 12 fines de semana, con el que serás capaz de entender y asimilar el mercado empresarial español, así como el papel que juegas como profesional en tu propia compañía. Descubrirás la capacidad de influencia que tiene cada uno de los trabajadores de una empresa para la consecución de los logros de la misma, y como sus departamentos están más ligados unos con otros de lo que podrías pensar.