Estimados compañeros antiguos alumnos:

Nos ponemos en contacto con vosotros porque queremos recordaros varios temas y eventos que tendrán lugar próximamente y que pensamos que pueden ser de vuestro interés:

Os pedimos que, por favor,  actualicéis vuestros datos, de correos electrónicos, direcciones postales, si fuera necesario. Antes del próximo día 10. Está previsto editar un catálogo de antiguos alumnos del colegio Santa María del Mar y nos gustaría que los datos fueron los correctos.  Por una cuestión de la LOPD, no se pueden vender, así que como base de datos que es, sólo se pueden regalar. Por ello, sólo recibirán el catálogo aquellas personas que estén asociadas.

Recordaros que a partir de este año, y por votación en Junta se ha decidido que el alta para menores de 25 años, no sea gratuito, si no que tenga un importe simbólico de 5 euros al año.

Quedamos a la espera de vuestras noticias y nos ponemos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que pudiera surgir al respecto.

 

.- Recordaros que tenéis a vuestra disposición la  web de la Asociación  www.aaasantamariadelmar.org  en donde os podéis suscribir al Blog de noticias,  en una pestañita en la parte superior derecha, en la que os inscribís poniendo vuestro email y al que llegarán las noticias que  se vayan publicando; en donde se publicarán fotos, y en donde podéis encontrar otras informaciones y actividades (por ejemplo, a través del calendario)